Mi proyecto y yo

El Proyecto:

Una Mamá sin Colon pero con Crohn nació en septiembre de 2016 por la necesidad de dar a conocer desde mi experiencia como paciente la enfermedad inflamatoria intestinal y desde aquí apoyar los proyectos de investigación.

¿Y cómo apoya Una Mamá sin Colon pero con Crohn los proyectos de investigación?

El blog es totalmente altruista, todo lo que recaude con él será donado aquel proyecto de investigación para las enfermedades inflamatorias intestinales que lo necesite.

Desde la pestaña Innovación EII  podrán conocer nuevos proyectos, en algunos de ellos donde participo como paciente, otros que ya están en marchar y otros que estarán por realizarse. Siempre de una manera veraz y contrastada con la colaboración de los integrantes de dichos proyectos.

¿Cómo puedes colaborar?

Si te gusta este blog y quieres colaborar en mi proyecto, solo tienes que visitarlo y compartir sus entradas, además te agradezco enormemente que dejes un comentario y te suscribas a el.

Y en esto consiste mi proyecto, desde este humilde rincón poder dejar una huella para que pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal tenga una vida mejor.

Yo misma

Soy Gregoria Sánchez, pero todos me llaman Begoña (Bego), canariona y con el privilegio de haber nacido en los años 80 fui diagnosticada de Colitis de Crohn en 1997 y operada dos años después en 1999 de anastomosis ilio-rectal, para que ustedes lo entiendan tenia el intestino delgado empatado al recto. En marzo de 2018 me amputaron el recto y actualmente soy portadora de una ileostomía definitiva.

Desde que nací convivo con una enfermedad inflamatoria intestinal, mi madre padece Colitis Ulcerosa desde 1977, aunque ha vivido recaídas muy graves nunca ha tenido que ser intervenida y ha respondido bien a los tratamientos.

Madre desde 2014 de tarzanillo el mayor aprendizaje de vi vida, mujer de sueños cumplidos que desmitifica la maternidad y que mi conciliación consiste entre mi crohn y mi hijo.

» Administrativa retirada por su Crohn

» Habladora empedernida

» Madre por decisión

» Bloguera por vocación

» Que se mueve por una ilusión

» Una cura para el Crohn

 

 

Puedes contactar conmigo a través de todas mis redes sociales y en la dirección de correo electrónico unamamaconcrohn@gmail.com