2º Cumple blog con sorteo

Hola a tod@s!! Bienvenidos a mi nueva casa 2.0 , vuelvo y justo en septiembre cuando hace ya dos años que abrí por primera vez un blog personal y además con mi primer sorteo. Un blog donde quería volcar tantas cosas sobre maternidad y enfermedad de crohn, un blog de desahogo tras una incapacidad laboral. Un blog que pensé que solo lo iban a leer algún familiar o conocido. Cuando lo cree nunca jamás creí que un post mío superara las 5.000 mil visitas y que se volviera un proyecto altruista donde pueda aportar mi granito de arena a los proyectos de investigación de la enfermedad inflamatoria intestinal.

El primer año.

Aún me acuerdo de aquel domingo que de manera visceral me senté y abrí el blog, lo que tenia claro era el nombre Una Mamá sin Colon pero con Crohn . No, no es nombre corto. No, no es un nombre con SEO. Pero es el NOMBRE, es lo que me identifica y me encanta.

El primer año como blogger fue un booom, entré en un mundo enorme que desconocía completamente y sigo conociendo. El blog entró a la mayor comunidad de blog de maternidad de nuestro país Madresfera y no sólo se quedo ahí sino que fue el 8º blog más votado de su categoría en los premios 2016. Fuí a mi primer evento como blogger al Mbday17 y me dije ay dios!! esto es muy grande para mi.

Llegaron los miedos y las criticas que junto con un empeoramiento de la enfermedad hizo que parara y decidiera cerrarlo todo. Necesitaba replantearme el proyecto que se había convertido el blog, en qué si yo, como estoy de salud podría sacarlo adelante y así muchas preguntas más. Conocer el lado no tan bueno de este mundo, las criticas, la competitividad dañina que no me esperaba fue también un motivo más para parar. También había cometido un error, un error por ser novata abrí el blog con mis cuentas personales y eso es un poco locura cuando empiezas a tener seguidores.

El segundo año.

Desde que abrí el blog he recibido un apoyo y un cariño bestial por todos, familiares, amigos, conocidos, profesionales médicos, pacientes y seguidores. Un cariño que se multiplico cuando decidí parar, las muestras de afecto hacía el blog y hacía mi me llenaron de fuerzas para volver. El segundo año me sirvió para observar desde la grada, para formarme, para aceptar cual era la misión de mi blog y sobretodo para reestructurarlo todo y darle a este proyecto su propio lugar.

Empecé por crear su nuevo correo electrónico unamamaconcrohn@gmail.com el anterior con el nombre del blog era demasiado largo y hubo algún que otro correo que no recibí por ese motivo. A partir de ahí cree las nuevas redes sociales del blog la Fanpage de facebook , la cuenta de Twitter , y cómo no la de instragram a las cuales te invito a seguirme y si eres de los que me seguías anteriormente pedirte disculpas pero tenerlas ordenaditas era necesario 😉 .

 

Y luego llego construir la nueva casa 2.0, si te das una vuelta por el blog podrás ver secciones nuevas que de momento están por “adornar”. Ya tiene hosting y dominio propio, algo que aprendí gracias a Alfonso de Induscom es que “no hay migración sin dolor” algo que entenderás si eres blogger. El enlace del blog también es nuevo, así que si alguna vez me nombraste en tu blog o web ahora tendrás un enlace roto que si quieres y puedes debes cambiar, aquí tienes el nuevo Una Mamá sin Colon pero con Crohn

También he adaptado el blog a la nueva ley de protección de datos, sé que tengo lectores que no utilizan las redes sociales y que están suscritos al blog, así que al igual de los seguidores de redes sociales te invito a suscribirte al blog y si eres de los que ya estabas suscrito lo siento mucho pero debes suscribirte de nuevo para aceptar la nueva ley, mil disculpas pero era necesario cumplir con la ley.

SORTEO

Para celebrar mi cumple como blogger y la reapertura del blog voy a sortear tres maravillosas alfombras cien por cien artesanales. Son elaboradas con trapillo hecho de tela de ropa que ya no se puede regalar, de esa ropa que tiene una mancha o se ha estropeado y es una manera de reutilizarla. Para mi tienen un valor incalculable ya que la persona que las hace es mi tía, es más tarzanillo le llama abuela, es su tercera abuela. Ella me las ha cedido para eso que yo hago en internet, otra muestra de amor más hacia este proyecto.

Hace años que las tengo en casa, sirven para ponerla como alfombra de baño, de entrada, de cocina o como simplemente de decoración. Yo las lavo en lavadora a treinta grados y quedan como nuevas, así que si quieres una de ellas solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Comentar en esta entrada que quieres participar.

Sí, este es el único requisito. Tendrás participación extra por cada red social en la que me sigas o si estas suscrito al blog, si quieres la participación extra sólo tendrás que dejarme en el comentario en que red social me sigues y cuál es tu usuario para poder comprobarlo. Y si lo hacer por suscripción déjame en comentarios las tres primeras letras de email o me lo comunicas por privado.

El sorteo estará vigente desde el día de la publicación hasta el domingo 23 de septiembre de 2018 a las 24:00 horas (hora Canaria). Una vez cerrado haré el sorteo en la plataforma Sortea2 y comunicaré los ganadores en este mismo post.

Mil gracias por estar ahí, por leerme, por el apoyo, por el cariño y sobretodo por acompañarme a dar visibilidad a la enfermedad inflamatoria intestinal.

Gregoria Sánchez (Bego 😉 )

  SORTEO CERRADO

Las ganadoras son: Mamá Sin Red, Crohnista y Sara Sola Soria.

Muchísimas felicidades y muchas gracias por participar.

18 Respuestas

  1. Laura García Alemán
    Responder
    16 septiembre 2018 at 7:39 pm

    Participo! Te sigo en Instagram, Facebook y Twitter Enhorabuena por otro año más!!

  2. SaludFN
    Responder
    16 septiembre 2018 at 10:45 pm

    Participo !!! Un besazo enorme preciosa!!
    Por muchos años más de blog!!

  3. Noelia
    Responder
    20 septiembre 2018 at 7:37 am

    Muchísimas felicidades!!!! ❤

  4. Crohnista
    Responder
    20 septiembre 2018 at 9:24 am

    Que maravilla! Me encanta leerte, y esas alfombras me han enamorado. Existe la posibilidad de comprarlas? Tu tía realiza encargos??
    Te sigo por instagram y Facebook

    • 20 septiembre 2018 at 8:37 am

      Muchas gracias. No ella no las vende, pero si te gustan las alfombras de trapillo te recomiendo la cuenta de Sara Sola Soria son preciosas. Muchísima suerte y mil gracias por leerme.

  5. Annabel
    Responder
    21 septiembre 2018 at 1:27 pm

    Oye lo bonitas que son!!! Pues yo me apunto aunque los blogs los leo a trompicones y soy más de seguiros por redes sociales y por chats 😛 Pero por muchos años más :))

    • 21 septiembre 2018 at 2:47 pm

      Ay muchas gracias. Yo también soy más de redes sociales, pero tengo seguidores que no y que me siguen por suscripción. Muchísima suerte

  6. Mamasinred
    Responder
    21 septiembre 2018 at 2:01 pm

    Yo quiero una!!! Llego a tiempo??

  7. Sara Sola Soria
    Responder
    21 septiembre 2018 at 6:17 pm

    Bonica!!! Por fin he podido leerte. Ya me ha costado (Señor, ten paciencia conmigo). Yo te sigo en FB, IG, Twitter (creo que te sigo en Twitter, no???). Muchísimas gracias por recomendarme un súper beso a la mejor canaria!!!

  8. Carmen
    Responder
    23 septiembre 2018 at 11:40 am

    Os admiro tanto… Hay que estar dentro ( paciente y familia) para entender esta enfermedad. Un beso grande.nsabes que te he descubierto en Ig

    • 23 septiembre 2018 at 2:53 pm

      Muchas gracias Carmen. Si es difícil entender una enfermedad que no se ve. Mucha suerte en el sorteo

  9. Carmen Soria
    Responder
    23 septiembre 2018 at 12:01 pm

    He puesto antes un mensaje pero se debe de haber perdido. Te descubrí recientemente y no sabes cómo te admiro. Hay que estar dentro del círculo (paciente-familia) para comprender está enfermedad y la guerra que da. Tu has saltado la valla y te deseo todo lo mejor del mundo. Un besito.

    • 23 septiembre 2018 at 2:55 pm

      Muchas gracias, no no se había perdido, estaba en pendiente de aprobación. Un abrazo grande y muchas gracias por tus palabras.

Deja un comentario

* Todos los campos marcados son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Gregoria Sánchez + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web unamamasincolonperoconcrohn.com+ info