Cuento Infantil El Viaje de Crohn

 

Quiero hablarles de un proyecto que me fascina no solo como paciente sino también como madre. EL VIAJE DE CROHN es un cuento infantil SOLIDARIO, sus beneficios serán destinados a la Investigación de las Enfermedades Inflamatoria Intestinales.

El cuento explica una bonita y emocionante historia sobre un niño real, Niko, un niño extraordinario, que tiene un monstruo dormido en su barriga.

La historia está ambientada en Barcelona, ciudad donde vive el protagonista. Cada personaje está basado en una persona real reflejando su personalidad y sus emociones.

Texto de Laura Marín paciente y enfermera de la unidad de enfermedad inflamatoria intestinal y fundadora de Miss Bowell , e ilustraciones de la Pintora Inés Valls te adentran en un mundo delicado y lleno de detalles…Son pequeñas obras de arte, que hacen del cuento algo único y muy especial.

Me parece una herramienta estupenda y necesaria para trabajar con las niñas y niños lo que significa la enfermedad de Crohn y como se convive con ella, y no solo para los que la padezcan sino también para dar a conocer la enfermedad en su entorno social y educativo, esto ayudara a los peques que la sufren a tener una mayor inclusión.

Si picas sobre la foto te llevará al rincón solidario de Miss Bowell donde podrás adquirir el cuento solo por 12,50€, todos sus beneficios son destinados para la investigación de las enfermedades inflamatorias intestinales.

Mil gracias a todos.