Cierre Campaña #YoTambiénTengoCrohn

Tras el cierre de la campaña #YoTambiénTengoCrohn realizada en mayo de 2017 con el motivo de dar visibilidad a la enfermedad inflamatoria intestinal, sólo puedo darles las GRACIAS. El apoyo recibido y la participación en la campaña ha superado las expectativas que tenía, pero sobretodo la campaña ha conseguido que personas que no sabían lo que era la enfermedad de Crohn la conocieran y junto a ella lo que comprende padecer una enfermedad inflamatoria intestinal.

El alcance de la campaña supero las expectativas que tenía al crearla, ha tenido un total de ochenta y siete participantes cuando yo había pensando que no llegaría ni a cincuenta. Hubo personas que prefirieron mover el hashtag por redes y no salir en las fotos y se los agradezco igualmente, porque han colaborado igual a que se conociera la campaña.

No sólo me sorprendió la alta participación si no también la difusión de la campaña por parte de otros blogger, podcast o grupos de iniciativa que no dudaron en apoyar y dar a conocer la enfermedad inflamatoria intestinal, a continuación te mostrare todo el alcance de #YoTambíenTengoCrohn.

Otros blogger

Tras la sorpresa la de aceptación de la campaña fue muy emocionante ver como otros blogger se unían no sólo con la foto del cartel sino que lo difundieron en su propios blog:

  • Paseando con Eloy  : Raquel es una blogger que pertenece la comunidad de blog de maternidad Madresfera, pero lo que me enamoro de ella era la manera de recorrer Madrid con su peque Eloy, su foto de instagram hace que una canaria como yo conozca y viva Madrid de otra manera.
  • Cachito a Cachito : Cuando la conocí su blog se llamaba Mamá déjame experimentar BWL, Itzel es médico y que un médico se haya unido a la campaña significa mucho para mi. Aparte de médico es trimadre que desde su blog nos enseña el Baby Led Weaning, si eres madre o te interesa el tema no puedes perderte sus stories de instagram de los que tarzanillo y yo somos super fans.
  • Contra la Red : Álvaro es un papá con crohn, deportista y futbolero hasta la médula, creador del hashtag #jodetebicho . Tiene una iniciativa preciosa que es dejar libros por su ciudad para dar a conocer la enfermedad Crohn. En su blog cuenta su experiencia como paciente, también habla sobre su parternidad y de fútbol.

Quiero agradecer a la plataforma Tu Cuentas Mucho de Novartis España por unirse y apoyar #YoTambiénTengoCrohn desde su facebook.

Entrevistas

Desde el  Buenos días Madresfera   podcast que se realiza en directo de lunes a viernes a las siete y cuarto de la mañana (una hora menos en Canarias) a partir del minuto 11 pueden oírme explicando la campaña.

El gran regalo que me llevé al participar en este podcast es saber que su directora había conocido la enfermedad de Crohn gracias al blog porque no tenía a nadie en su entorno que la padeciera, pueden escucharla en el siguiente enlace ⇓⇓⇓.

Escucha”138. #YoTambiénTengoCrohn de @unamamaconcrohn, reto #TuGranRegalo y amor-odio al parque de @HomoPrimerizus 27-04-17″ en Spreaker.

El 19 de mayo Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal se hizo pública la entrevista que me hicieron desde la plataforma FFPaciente  . 

FFPaciente es una plataforma maravillosa creada por Pedro Soriano y formada tanto por profesionales como por pacientes. Son los creadores de la iniciativa #FFpaciente, el hashtag que todos los viernes se mueve en las redes sociales con el fin de visibilizar y dar a conocer la experiencia del paciente, asociaciones, web fiables, proyectos, jornadas, eventos, cursos, iniciativas y blog de otros pacientes.

Como ellos dicen ante todo personas, mil gracias por apoyarme en esta campaña y por difundir el blog.

Sorteo

Como ya anuncie en el post de la campaña en modo de agradecimiento voy a sortear entre todos los que han participado el marcapáginas cedido por La Inspiración de DaniMau .

Podrán ver el vídeo del sorteo así como todas las fotos de la campaña en el albúm de facebook y para todos los que usen instagram y hayan participado a través de esa red social podrán verlo en los detacados de mi perfil. Iré subiendo una foto cada día

Mil mil gracias a todos por haber participado, quiero dedicar este post a alguien muy especial que ha participado en la campaña y que durante este año se ha ido. El es Lucky un perrito entrañable que trasmitía mucha paz y al cuál echamos mucho de menos.

Deja un comentario

* Todos los campos marcados son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Gregoria Sánchez + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web unamamasincolonperoconcrohn.com+ info