8ª en los Premios Madresfera 2016

MIL GRACIAS!!

Esta es mi entrada para darles una vez más las GRACIAS, estoy muy muy emocionada por el gran apoyo que estoy recibiendo por parte de todos, me siento muy arropada y querida por todo lo que me estáis aportando. Como ya sabéis, porque he estado muy plasta, por las redes sociales y por whatsapp (vamos solo me falto colgar un cartel en el balcón de mi casa) este humilde blog con 5 meses de vida fue nominado a los Premios Madresfera16.

Tras la fase de votación resulta que gracias a ustedes he quedado en la 8ª posición de los Blogs más votados de 164  que estaban nominados en la categoría de Personal. No opto al premio porque solo quedan clasificados los 3 primeros, pero quedar dentro de los 10 primeros ha sido para mí mucho más de lo que esperaba, no tengo palabras suficientes para agradecer vuestro apoyo, para mí ha sido algo tan grande poder compartir ranking con esos blog tan prestigiosos y de los que tengo tanto que aprender que todavía lo estoy asimilando. Siento que he ganado, estoy saltando por las nubes.

Pero la emoción se convirtió en llanto de alegria cuando veo los comentarios que me han dejado a la hora de votarme. Comentar no era un requisito obligatorio pero aun así mucha gente dejo el suyo y como son anónimos se los dejo para que los lean y se emociones como lo hice yo.

        

 

 

 

 

Muchas muchas gracias por vuestro apoyo, a mis familiares, amigos, compañer@s, conocid@s y seguidores por leerme, por superar las 10.000 visitas en 5 meses, por votarme para los premios, aunque no validaran el voto en el correo electrónico, aunque voten con un .con en vez de con un .com (por culpa del corrector ortográfico), aunque vuelvan a votar una y otra vez con el mismo email y no sea válido, por votar con más de una cuenta de correo, por compartir con vuestros familiares, amig@s y compañer@s, por marcar las señales y los escaparates, por darme tu móvil para que te haga yo el voto porque para ti es un rollo.

Gracias y mil gracias porque han hecho crecer aún más mi voluntad de lucha para dar a conocer las Enfermedades Inflamatorias Intestinales, porque tengan claro que ahí donde este yo voy a dar #VisibilidadEII con el objetivo de poner mi granito de arena para que se siga investigando en su tratamiento y posible cura, sé que esto último está todavía muy lejos pero si no nos movemos más lejos estará aun.

También quiero darle las gracias a Madresfera, por acogerme en su gran comunidad y por hacerme participe en todo lo que ella engloba. Este fin de semana iré como represéntate del Blog al Bloggers Day 2017 que organiza Madresfera, será mi primera experiencia en un evento de bloggers, donde desde un primer momento me han hecho sentir muy cómoda, desde que tengo la entrada me han brindado la adaptación para que pueda asistir, es más me han pasado (a mí y a todos) un formulario de intolerancias alimentarias. Mis compañer@s bloggers con los que me escribo casi todos los días por redes también me han prestado su amabilidad para que pueda asistir, muchas gracias a todos tribu. Ahí estaré, espero hacerlo bien porque es una gran responsabilidad para mí, pero como siempre lo haré siendo yo, con mucho amor e ilusión.

Deja un comentario

* Todos los campos marcados son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Gregoria Sánchez + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web unamamasincolonperoconcrohn.com+ info